martes, 28 de mayo de 2013

¿Que quiero hacer cuando 20 años?

Yo quisiera ser creador  de uno de los mejores videojuegos del mundo, que todos en el mundo lo jueguen. Eso es lo que quiero hacer cuando tenga 20 años.
Quiero diseñar un videojuego, dónde toda la gente hable de mi. Quiero que  los niños puedan convivir con los mas famoso creadores de videojuegos, que no existan diferencias entre niños  y adultos. me imagino que mi juego sería como el de dragon ball z parecido pero que te tranformaras en animales para vencer a los enemigos que les pondria al principio les pondria un tigre en el segundo un leon en el tersero un lobo en el cuarto les un pingüino en el quinto nivel les pondría un conejo en el sexto les pondria un gato en el sepetimo les pondria un mursielago en el octavo un elefante y en el noveno les pondria un aguila y en el decimo y ultimo nivel un poderoso minotauro.   

Si no  funcionara mi videojuego quisiera dar clases, profesor de matemáticas. Por eso cree mi blogspot pero si quiero crear algo que sea famoso.


 

1 comentario: