jueves, 13 de junio de 2013

2000

Street Fighter EX3


De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Street Fighter EX3 es la tercera entrega de la saga poligonal (tridimensional) de la serie Street Fighter. Salió en exclusiva para la consola PlayStation (no hubo versión para arcades previamente) a mediados del año 2000 en Japón. El juego, como SFEX y EX2, volvió a ser programado por Arika, bajo la supervisión.
Street Fighter EX3 salió a la venta la misma semana en que salió al mercado japonés la consola PlayStation 2 (04/03/2000). Por estas prisas, el juego no quedó todo lo optimizado que debería (ver la sección más abajo para conocer detalles). La principales novedades de Street Fighter EX3 eran tres: unos gráficos más espectaculares, un modo TAG por parejas y la posibilidad de editar nuestro propio luchador.
En mi opinión ese juego esta chido pero yo quiero saber que piensan ustedes juéguenlo y me platican que tal les pariese  puedes pelear para mi eses mis partes favoritas también cuan do los atacas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario