lunes, 2 de septiembre de 2013

angry birds volcano

Hola amigos les quiero platicar del juego de angry bird volcano a mi me      gusta. Lo he jugado en el Facebook una de la mejor página del mundo.
Esta muy divertido por que igual matas a los cerditos solo avientas a los pájaros y matas a los cerditos verdes  a mi me    gusta usar al angry pollo el rojo para.
Los que no lo se pan y creo que casi todos no lo saben    pero ya lo saben.  Gracias a mi el experto en los videojuegos pero es obvio no también esta. Chistoso por que silos lanzas tienen los mismos poderes por ejemplo:
El triángulo lo lanzas y va muy rápido y bomba sigue con el poder que explota.
Pero para mi es chido también el azul se duplica por eso me gusta todos los juegos de angry bird que significa pájaros enojados.
bueno adiós pero no me voy sin de sir les todos los juegos de angry bird.
angry birds star wars
angry birds rio
angry birds.
y el que les platique angry birds volcano adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario