miércoles, 22 de enero de 2014

El tiempo libre

Hola amigos les quiero platicar sobre mi tiempo libre yo ve o la T.V. y juego Videojuegos también me conecto   a facebook.
Lo que yo cambiaría: lo que cambiaría es no ver tanto la T.V y no jugar tanto los videojuegos.
 Y en lugar de poner me a jugar videojuegos y estar viendo  toda  el día la  T.V. poner me a estudiar todo los temas que me dejan en la escuela  .
Tips divertidos para mi tiempo libre.

  1. ayudar a mi mamá para que no se cance tanto.
  2.  jugar juegos de mesa con mi mamá o mi papá o mi hermano.
  3. jugar con mi mascota.
  4. limpiar mi casa.
  5. Hacer mi tarea en lugar de estar en facebook.
  6. En lugar de platicar con mis amigos ver que se le ofrece a mi mamá
  7. En lugar de ver tele poner me a estudiar.
  8. Ayudar a la gente mayor.
  9. Ayudar a mi hermano si algo no entiende
  10. Dormir me temprano





1 comentario: