miércoles, 9 de abril de 2014

LA CQ

Hola amigos les quiero platicar sobre el mejor programa del universo.
Que es la CQ es un programo de unos amigos en la cunda ria que tienen muchas aventuras.
Los personajes son:

  1. Clara Licona (Ale Müller) 
  2. Ángel del Río (Emiliano Flores)
  3. Roque Villalón (Luis Fernando Ceballos)
  4. Jennifer Pinto/María Juana Pinto (Fernanda Urdapilleta)
  5. Ramón Barragán/Monche (Harold Azuara)
  6. Daniela Pinto/Danny (Ferny Graciano) 
  7. Roberto Bautista/Beto (Benny Emmanuel)

¿Por que me gusta la CQ?

Porque hacen muchas chistosadas y porque 
Xochitl, Vania y yo, elegimos que personajes nos toca a cada uno a mi me toco a Monche porque hago muchas tonterías y porque algunas veces sus historias son sueños y no algunas veces sus historias son sueños y no te lo esperabas por eso me gusta.
No me puedo perder el programa porque Monche actúa muy chistoso como todos y actúan muy bien porque Monche les cae bien a todos como yo también porque unas veces cuando los personajes se imaginan algo, ponen que son cavernicolas que son famosos en su imaginación por eso me gusta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario