lunes, 18 de agosto de 2014

como me fue el primer dia de clases

Hola amigos les quiero platicar como me fue en mi primer día de clases.
No podía dormir cuando salí de mi casa, mi papá me fue a dejar a la escuela en su camioneta cuando entre hubo ceremonia en la ceremonia cargar la mochila duro la ceremonia 1:00 después llego nuestro tutor después. fue un profesor para decirnos en que taller nos quedamos, yo me quede en electrónica que no hicimos nada de nada solo nos dio nuestro horario el maestro de electrónica, se presento, nos hizo a que nos presentarnos y ya toco el timbre para el receso y muchas niñas de según y de tercero se nos acercaban después me toco la clase de matemáticas, y después la de ciencias bibliográficas y después salí y ya me despido.

3 comentarios:

  1. buena publicación pero no le copies la imagen a vania

    ResponderEliminar
  2. bueno paul se ve que empezó bien su primer día de clases y conoció bien su escuela

    ResponderEliminar