lunes, 12 de agosto de 2013

Batman rise of sin tzu

Hola amigos les quiero platicar del juego de batman, donde pelea con los villanos de batman rise of sin tzu. A mi me gusta porque puedes elegir al personaje que tu quieras a batman, a robin, a batichica a nightwing y puedes comprar armas, hay bombas que sacan umo puedes usar la pistola de batman  puedes lanzar los murciélagos de metal de batman puedes dar patadas también puedes dar puñetasos puedes levantar a tu oponente y si aprietas el botón de puño puedes darle un puñetaso y si aprietas el boton de patada puedes dar le una patada lo le vantas con el pie  y lo lansas.
Yo y mi ermano pudimos yegar al ultimo nivel pero no lopodemos pasar pero yo se que ustedes puedes pasar todos los niveles tambien el  ultimo nivel.
yo quiero dese arles buena suerte.
adios su amigo pool.

2 comentarios: