miércoles, 7 de agosto de 2013

Que va pasar en el 2050

Hola amigos les quiero platicar que va pasar en el 2050 yo me imaüino que en      el     2050 mi bogspot sera una de las mas grandes paginas  vistas en el internet     por que todos la conoseran y   sere muy famoso tendre mas publicaciones  interesantes  por que apenas ye vo 49 en entradas con es ta publicacion son 49 pero en el año 2050 yevare      3060    publicaciones por que a mi megusta contarles juegos nuevos que nunca hayan jugado para que se en tretengan por ejemplo apenas les   con te del juego conker tambien les con te del juego de mi villano favorito 2 .
les platicare de todos los juegos que salgan en este año en el 2013.
hastael 2050 por que medara gusto todos los días platicarles de nuevos juegos tal bes asta cree un videojuego pere yo siempre voy a publicar cosas interesante.
 bueno a dios que se cuiden.



2 comentarios: