jueves, 6 de febrero de 2014

Cancion favorito

Hola amigos les quiero platicar sobre mi canción preferido.

Es canción favorita es: Lluvia
la canta: Luis Ángel.
Les pongo la letra de la canción abajo.
Su genero: bachata

No me digas nada, lo sabia 
que nuestro romance acabaría 
no me digas nada 
no quiero mas palabras 
por que aun siendo tuyas me lastiman 

No me digas nada y márchate 
no llames amor a tu hipocresía 
no me digas nada 
el tonto aqui he sido yo 
me dañaron rosa tus espinas 

Lluvia, tus besos frios como la lluvia 
que gota a gota fueron enfriando 
mi alma mi cuerpo y mi ser 

Lluvia, tus manos frias como la lluvia 
que dia dia fueron enfriando 
mi ardiente deseo y mi piel 

ahora tengo que olvidar 
ahora tengo que escapar 
de tu recuerdo y tratar 
de ser feliz con otra 
que no me trate como tu 
y que me ame como tu 
nunca amaras 

No me digas nada y marchate 
no llames amor a tu hipocresia 
no me digas nada 
el tonto aqui he sido yo 
me dañaron rosa tus espinas 

Lluvia, tus besos frios como la lluvia 
que gota a gota fueron enfriando 
mi alma mi cuerpo y mi ser 

Lluvia, tus manos frias como la lluvia 
que dia dia fueron enfriando 
mi ardiente deseo y mi piel.
Por que me gusta: me gusta por que es muy interesante

Luis Ángel (31 de diciembre de 1955Lanus en la provincia de Buenos Aires) es un cantante y compositor argentino. Desde temprana edad Luis Ángel comenzó a tomar clases de música, graduándose a los doce años de edad, como profesor de acordeón a piano, teoría y solfeo, al mismo tiempo que cursaba la escuela primaria.

Su carrera artística se remonta a partir de la década de los ochenta, cuando se casa con la actriz y cantante argentina Marcia Bell, la cual le abre paso en España para posteriormente irse a México y Estados Unidos, donde se hace muy famoso con el tema "Nadie mejor que tu", con el cual tuvo mucho éxito y además ha sido reeditada por otros cantantes. Otra canción también que le hizo famoso en la misma década fue "Lluvia", unos pocos años más tarde también fue reeditada por el cantante Eddi santiago, en versión salsa. En la década de los noventa marca su retorno, con los temas musicales "Flor dormida" y "Un amor que termina así", aproximadamente en 1990 y en 1994"24 horas". Ha tenido mayor éxito como compositor y como productor, trabajando al lado de grandes estrellas como Luis ángel .
adiós les dejo este vídeo de luis ángel.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario