martes, 4 de febrero de 2014

que cambiaría en mis clases de la escuela

Hola amigos les platicar de ¿qué cambiaría en mis clases de la escuela?:
Yo cambiaría de mis clases de la escuela es 

  1. que nos dejen más tiempo de recreo 
  2. que nos dieran clases desde las 8:00, estamos entrando.... a las 8.00 serraran la puerta de entrada
  3. que la maestra cambie un poco su carácter.
A hora les voy a decir porque lo cambiaría

  1. Porque si nos dejan 30 minutos casi nadie puede comer. porque algunas veces utilizamos este tiempo para hacer un trabajo con el equipo.
  2. Porque todos llegaríamos más temprano y estudiaríamos más temprano.
  3. La maestra es un poco enojona porque siempre regaña a los compañeros de  enfrente de todo el salón, los regaña porque nunca hablan.
Es todo lo que cambiaría.
¿Cómo me gustaría trabajar? Me gustaría que ha todos nos exigieran, porque algunas veces nos toca expone y algunos nos esforzamos y otros no y lo tienen que repetir y la maestra nos lo tiene que explicar en clase y eso no esta bien. y algunos compañeros les pregunta en la clase y no contestan por que les da pena los ayudaremos para que contesten y no se burlen nuestros compañeros de el o ella  no les de pena diciéndoles a los demás compañeros que no se burlen de ella o el por si sabemos que no contesta para que contesten por eso no hay que burlarnos de nuestros compañeros. 


1 comentario: