miércoles, 5 de marzo de 2014

El Teatro

Hola amigos les quiero platicar sobre el teatro.
El teatro en arquitectura, es el edificio y la sala donde se representan espectáculos teatrales. Si bien no siempre se requiere un edificio para el teatro dramático -como sucede en el teatro callejero- la arquitectura para estas funciones sirve para organizar los espacios de actuación.
¿QUIENES PARTICIPAN EN EL TEATRO?
Actores / Director / Escenógrafos / Encargados de Vestuario, de Maquillaje, de Peinado / Técnicos: Luces, Sonido / Productor/ Depende la obra gente que se encargue de Coreografía, de preparación vocal / PÚBLICO. (Quizás me olvido de algo.MUCHA gente interviene) 
Una vez que tenes lista la obra, necesitas alguien que se encargue de la Prensa y Difusión.
¿que obras e visto?
Yo las obras de teatro que e visto son:


Los 3 cochinitos.
La cenicienta.

El gato con botas.

Y son todas las obras que he visto.

Por cierto estoy participando en la obra de la cenicienta, me tocó ser el de los sonidos si alguien toca la puerta yo tengo que golpear el micrófono suavemente esa es mi participación en la obra. 
Tuvimos  que ensayar en 
el salón luego bajamos al patio y empezamos a ensayar,  a mi amiga xochitl le toca a ser efectos especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario