jueves, 20 de marzo de 2014

respeto

Hola amigos les quiero platicar sobre El respeto o reconocimiento  es la consideración de que alguien o incluso  algo tiene un valor por sí mismo y se establece  como reciprocidad: respeto muto, reconocimiento mutuo.........
¿Para mi que es el respeto? El respeto es cuando obedecemos una  indicación que nos dan  y no desobedecerla.
¿Que es el respeto en micas? obedecer lo que me dicen mis papas si me dicen lava los trastes los tengo que lavar porque me dieron esa orden.
¿Que es el respeto en mi escuela?  Tener que obedecer lo que me dicen la maestra y la directora y no andar jugando en las clases y no parar me cuando la maestra no esta y no escribir cuando la maestra esta hablando y nunca faltar el res´peto a mis mayores.
El respeto nunca lo
hacemos cuando jugamos juegos porque no le ponemos atención a nuestros padre cuando nos dan una indicación y  no les asemos caso eso quiere decir que preferimos jugar y no ponerle atención a nuestros padres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario