miércoles, 19 de marzo de 2014

las vacaciones de semana santa

Hola amigos les quiero platicar a donde me voy a ir en las vacaciones de semana santa.
Yo quisiera ir a New York esta en estados unidos.
¿Por que me gustaría ir a New York?
Porque me gustaría comer en otros lugares porque quisiera estar en  otro clima en otro estado.
New York (en ingles y oficialmente, New York  City) es la ciudad más poblada del  en los Estados Unidos de America, y la segunda aglomeración urbana del continente y de Norteamérica después del Distrito Federal México. Es el centro del área New York, la cual está entre las cinco mas  grandes del mundo.
La estatua de la libertad, las películas que se hicieron en new york son el hombre araña y los X men.
La serie de Drake y Josh se hizo en new york que se trata de dos hermanastros que pelean mucho y que los tortura su hermana menos Megan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario